Actualización Samsung Galaxy S a Froyo en España

By | 20-10-2010

Samsung Mobile España anunció el pasado día 19 de Octubre en su página en Facebook que la tan esperada actualización a Android 2.2 o Froyo, como es conocida, se hará a lo largo del mes de Noviembre.

La buena noticia es que la actualización se podrá hacer desde el KIES (el software proprio de Samsung para actualizaciones) directamente sin demasiados problemas, algo que ya es posible en Suecia, Noruega o Finlandia.

En España tendremos que esperar un poco más, paciencia que ya queda menos 🙂

Las principales ventajas que se conocen serian:

  • Arreglos del GPS: es conocido que el Galaxy tiene muchísimos problemas a la hora de fijar la posición mediante el GPS. Se esperan mejoras considerables en este aspecto
  • Flash: La muy esperada visualización de páginas con flash llega por fin con esta nueva versión.
  • Utilización más fluida y ligera. La nueva versión mejoraría mucho la experiencia general de utilización del móvil, más rápido y menos pausas entre aplicaciones por ejemplo.
  • Browser Internet más rápido. Gracias a mejoras sustanciales en JavaScript se estima que el browser podría llegar a ser 5 veces más rápido, lo que le convertiría en el browser más veloz del momento!

One thought on “Actualización Samsung Galaxy S a Froyo en España

  1. toni

    Desde que se ha actualizado ha froyo no tengo la conexion wifi, cada vez que tengo que poner el wifi tengo que ir a la aplicacion all share y colocarlopor ahi esto no es normal sino siempre se queda conectando,obteniendo ip, desconectada volviendo a hacer la misma operacion.
    Por favor solucionen este problema.
    Gracias

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.