OnePlus 3: especificaciones conocidas

By | 24-05-2016

Los rumores sobre el OnePlus 3, cada vez más frecuentes, indican que el lanzamiento del nuevo modelo estrella está cada día más próximo.

OnePlus 3

OnePlus 3 especificaciones imagen y rumores

Otro día más y nuevas filtraciones sobre los detalles del OnePlus 3, esta vez todos los ojos están puestos en las especificaciones, que no presentan muchas sorpresas sobre el último modelo a la fabricante china.

La pantalla tendrá una definición 1080p y será de 5.5 pulgadas. El procesador será el Snapdragon 820 de Qualcomm, con 64GB de memória y comunicación inalámbrica NFC. Los rumores indican que el móvil podrá venir ya con la próxima actualización del sistema operativo Android, versión N, probablemente integrado en la versión propietaria Oxygen, de OnePlus.

Sin embargo de los datos revelados, sigue sin saberse mucho sobre la capacidad de la batería, no siendo posible saber detalles sobre la autonomía del OnePlus 3, la principal debilidad de los modelos anteriores.

Al parecer los rumores indican que podrían estar disponibles 2 modelos distintos: un modelo de 64GB de almacenamiento interno y 6GB de memória RAM, y uno más barato, de 32GB y 4GB de RAM.

Sin duda el nuevo OnePlus 3 es un modelo que muchos esperan con ansiedad, ya que los modelos anteriores han tenido muy buena recepción, en un nível de precios muy accesible en relación a características y prestaciones ofrecidas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *